Acerca de challas al detalle

Si admisiblemente este tipo de tabique no requiere de mantenimiento, es conveniente resaltar que no deben golpearse, conveniente a que su recubrimiento es de planchas de yeso/cartón. Por su constitución es imprescindible protegerlo de la humedad Recomendaciones. Los tabiques se pueden perforar para fijar algún cuadro o elemento que no supere los 500 gramos, utilizando para ello un tarugo plástico (tarugo tipo paloma) especial para uso en planchas de yeso/cartón. Se debe evitar la humedad en las divisiones interiores, sin embargo que las planchas de yeso/cartón perderán su resistor deteriorando la terminación superficial.

110 siempre había que bloquear, no ver, callar. Y la doble significación. Si él violaba era choro, si ella Bancal abusada se lo andaba buscando. Mientras tanto, la ciudad en dictadura tenía sus anhelos propios: la construcción de un megacentro deportivo que nunca se concretó, la transacción de una antena repetidora para que se viera mejor la televisión, la Décimo de Soinca Batín por primera ocasión en el torneo de promoción del fútbol profesional codeándose con equipos de renombre, y mayores celebraciones en zonas no céntricas, como Huilco y Mallarauco. Anhelos que se sazonaban con un maquillaje urbano para declarar hijos ilustres a tantos como nunca antaño se había hecho. El líder de la Agrupación de Gobierno, Augusto Pinochet y los generales Humberto Gordon, Por otra parte del Ministro del Interior, Militar César Raúl Benavides, fueron declarados por el alcalde Eduardo Morales como ciudadanos ilustres. Morales, capitán en retiro del Ejército, pequeño agricultor y dirigente camionero, guardaba buenas relaciones con el dueño del Gran pantalla Palace y forjó una relación cordial entre el municipio y el principal perímetro de espectáculos. A tanto llegaba dicha empatía, que los dineros recaudados por el Buscando la Mejor Voz se repartían igualmente entre el empresario del Palace y la Municipalidad, destinando parte de lo obtenido al Hogar de Ancianos. Al Serrano, por su parte, le seguía yendo correctamente y permanecía como el sitio de siempre, según recuerda Pía Barros: No era caro porque daban tres películas, aunque para que pasara rápido le cortaban las tres cuartas partes. Pero uno iba como a pololear también, estaba la índice del cochero para ir a atracar y defender tu virginidad como energúmena, pero había sectores donde te sentabas a ver si queríCampeón.

24 No utilice productos abrillantadores, en el radiador o en los muebles próximos. El interior caliente del radiador puede producir olores de parafina procedentes de los vahos del abrillantador que tardaran algunas horas en desaparecer. No intente reparar el radiador usted mismo. En caso de avería o filtración otro defecto, pestillo la grifo que se encuentra al costado del artefacto, si el problema está antaño de la grifo de corte, diríjase al pasillo de su asfalto y cerradura la lleve de paso de corte Caudillo y contáctese al depto. de post ventas de la inmobiliaria. Los radiadores tienen garantíVencedor limitadas otorgadas por el fabricante y es de un año 9. SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE BASURAS. En el edificio se ha instalado un sistema de ductos para la casa recoleta de basuras. En cada firme existen tolvas para la monasterio de la basura, la cual es vaciada a través de un ducto a un tarro plástico, emplazado en nivel subterráneo, donde se almacena para su posterior retiro.

107 Huasos Quincheros, conjunto de voces y guitarras que ataviados pulcramente como huasos de salón, desplegaban tonadas y cuecas dedicadas a cuestiones puramente idílicas 241. Fueron el rostro del folklore en dictadura, a tal nivel que incluso la Secretaría Caudillo de Gobierno creó en 1975 el concurso Nuevas Canciones para Los Quincheros, para que el conjunto ampliara su repertorio. El énfasis en esta nueva política cultural llevó a crear el Decreto con Fuerza de Condición 804 de , instaurando el cargo de asesor cultural de la Concilio de Gobierno, que para el desempeño de sus funciones actuaba por intermedio del área Cultural de la Secretaría Militar de Gobierno. Esa institución operacionalizó convenios y propulsó entidades destinadas a difundir los Títulos folklóricos a lo largo de todo el país 243. Así nacieron corporaciones culturales, institutos de Civilización, se creó la Secretaría Nacional de la Adolescencia 244 y los establecimientos educacionales fueron herramientas a través de los cuales la dictadura militar impuso su cosmovisión de país. 241 En fin, Araucaria Rojas menciona que: la chilenidad, durante el período del gobierno marcial, se corporifica parcialmente en la figura del huaso, quien, gallardo e incólume, encarna valores de dicho deber ser. El paradigma del huaso, para esta dimensión temporal, es personificado por diversos grupos musicales que contienen en su propuesta estética atavíos, instrumentos y repertorios similares. Los Huasos Quincheros, de kilométrica carrera artística, son reconocidos -erróneamente o no- como paladines de la cueca (y de todo un folclor) oficial, pues la ubicuidad en medios de comunicación y la función como personero de gobierno de último Mackenna, los relacionaron ineluctablemente con la dictadura pinochetista y su ayuda cultural. (Rojas, Araucaria, Las cuecas como representaciones estético-políticas de chilenidad en Santiago entre 1979 y 1989 en Revista musical chilena, año LXIII, nún. 212, 2009, p.55). 242 Habitable en: (Revisado en: diciembre, 2011).

Agradece los beneficios de la tierra. En el diseño del traje podemos observar imágenes de flores y fauna del paisaje altiplánico representado con los colores de la fiesta, en los bordados exteriores del traje generalmente se encuentran grecas, las que caracterizan el habitat, es decir relaciona los elementos cercano a los cuales se encuentra, en este caso representa a la tierra, puesto que está cercana a las flores. Su máscara se diferencia de otros figurines, puesto que es sólo facial, incluyendo barba la que es adornada con challas de colores, Adicionalmente de ella cuelgan, tras sus bigotes, turdas, los que aún se encuentran en sus sacos. Generalmente lleva dos sombreros unidad de fieltro y otro tejido con borra.

15 la tendencia de las personas a negativizar la situación cualquiera sea su bienestar 42. No junto a duda que este tomo es un aporte importante para comprender la satisfacción del melipillano con su ciudad, al año próximo de acaecer sufrido el terremoto de Empero, no entrega información que se pueda utilizar para caracterizar la vida artística y cultural de Melipilla. Finalmente, Historia de Melipilla, obra que pretende ser una obra comprehensiva del devenir social y cultural de la ciudad y sus alrededores, desde la pre-conquista hasta la Presente, se estimó que no proporciona un estudio sistemático ni suficientemente profundo de su objeto de Descomposición y, lo que es aún más relevante, no entrega información sustancial respecto de la historia cultural en torno a la actividad artística y social de los teatros, dedicando sólo algunos breves pasajes a estos temas 43 que no van más allá de lo anecdótico. Luego de la revisión bibliográfica, se implementaron diversas formas de cosecha de información primaria. Triunfadorí se accedió al Disección de contenido 44, que se efectuó en saco a dos formas, según las fuentes disponibles. La primera de ellas corresponde al análisis de registros fotográficos. Ello permite corroborar tanto los testimonios o la información documental, Vencedorí como alegrar la situación de la ciudad en sus distintos períodos. Por otra parte, desde luego, la recopilación de estas fuentes contribuye a la memoria histórico-visual de Melipilla. La segunda de ellas, y principal, corresponde al Disección de 42 Op. cit. Muñoz, p Véase por ejemplo: sobre el Teatro Melipilla (op. cit. Bustos, p. 192); sobre la belle époque (op. cit. Bustos, pp ); sobre la construcción del Teatro Serrano (op. cit. Bustos, pp ); y sobre un episodio de remate del recinto del Teatro Serrano en el año 1956 (op. cit. Bustos, pp ). 44 Al respecto: Krippendorf, Klaus, Content Analysis: An Introduction to Its Methodology, Segunda impresión, Thousand Oaks, CA, Sage, contenido y discurso de textos.

5 1. INTRODUCCION.- Felicitaciones por su acertada valor, de apropiarse un Correctamente Raíz construido con la excelencia de la calidad Constructora ISA, con más de 25 abriles de exitosa trayectoria en el mercado de la construcción, le puede ofrecer. A continuación referimos a usted esté completo Manual de uso y pincha aqui mantención de su sección, con el fin de informar, sus Deberes y Derechos y sobretodo de las garantías que respaldan a su propiedad. El Edificio Tempo Urbano, se ubica en calle Celerino Pereira Nº 1905, Comuna de Ñuñoa Santiago, con una superficie total corresponde a ,31 m². La solicitud del Permiso de Edificación corresponde a la N 241/10/con día presentación que se realizó a través de la oficina de Arquitectos Archiplan Architects & Planning Consultants S.A. a La Dirección de Obras Municipales de la I. Municipalidad de Ñuñoa, otorgó Permiso de Edificación N 86/2010, con plazo Sueldo de Proyectistas El Plan de Cálculo Estructural se encargó a la oficina de IE3 Ingeniería Ltda.

Hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar el buen funcionamiento del edificio y su unidad. Consciente que los propietarios han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de su vivienda, hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar la buena marcha del edificio, y Campeóní poder entregarles un grato lado donde estar, y ayudarles a proteger su inversión. Sin bloqueo, su mayor preocupación debe ser combatir la humedad al interior del sección. Los usuarios y la administración del edificio, deberán estar atentos a cada una de las recomendaciones, lo contrario podría traducirse en daños costosos o llevar a la caducidad de las garantíVencedor no sólo de los equipos y materiales que se hubieran desatendido con resultados muchísimos más costosos, como daños a otros elementos, departamentos o áreas comunes. Rogamos excusarnos si considera que alguna de las indicaciones son demasiado obvias y reiterativas, pero nuestra experiencia nos indica que es mejor darlas a conocer para Vencedorí evitar futuros problemas en el uso de su área.

10 en los muros orientados hacia el sur, por ser los muros más fríos de su departamento. Los problemas que se generan con la condensación en Caudillo tienen consecuencias graves para su propiedad, ya que mancha y suelta pinturas, daña y despega papeles murales, llegando incluso a la aparición de hongos especialmente en los antepechos de las ventanas que pueden dañar Encima su Salubridad, corroe en forma progresiva todos aquellos instrumentos de metal, tal es el caso de cerraduras y bisagras, griferíFigura, puertas y ventanas, deteriora gravemente los instrumentos de madera llegando incluso a podrirlos, etc. En general, toda su vivienda puede encontrarse expuesta a un serio deterioro producido por la condensación, que no es un defecto, problema constructivo o de diseño; sino que es un problema derivado directamente del uso del área y las prácticas comunes de calefacción y ventilación poco adecuadas. Aún en el caso de las puertas y ventanas de loggias, la condensación daña en el tiempo los marcos que fijan los vidrios. Vencedorí aún la humedad interior puede conservarse incluso a hinchar y trabar una puerta de madera, tanto de llegada a recintos, closet o muebles. 2. Papel mural con hongos conveniente a condensación y mala ventilación El vapor de agua llega al bullicio por diferentes medios, pero en el interior de una vivienda aumenta con el vapor que se desprende de los baños, de la cocción de alimentos, el secado y lavado de ropa, de las estufas de vaho o parafina que pudiese acomodarse el propietario del departamento, las teteras y por los aportes de los habitantes que liberan al respirar.

Esta idea de acudir al diablo, en un eclosión no sólo era la representación cristiana del mal, sino que Bancal una sátira al conquistador. La Diablada representa una rebeldía del minero, que disfrazado de diablo, manifiesta la rabia contra sus opresores, las ansias de una albedrío y una lucha por lograrlo manifestada en la danza. Aún participan figurines que son presentados delante de la formación de diablos y chinas; ellos representan los pecados capitales: Oso, quirquincho, cóndor, chute, remoto, angelito, capataz, etc.

42 De Olga Donoso se decía que era la más gorda y chispeante vedette del teatro revisteril chileno (...) que enloquecía al divulgado con su ingenio y simpatía 121. Con Pepe Rojas la crítica se deshacía en elogios. Toda pena frente a este hombre se derrumba, y su Gracejo en tal forma nos hechiza, que hasta los muertos se alzan en su tumba y caen otra oportunidad muertos de risa, dirá El Mercurio apenas unos primaveras posteriormente 122. Con estas visitas, la industria teatral santiaguina había puesto sus Fanales y cuerpos en Melipilla y por eso se entiende que incluso arribaran elencos argentinos al recinto de calle Valdés. En 1924 lo hizo la compañía Renovación, con cuatro obras, dentro de las que se contaba Semental y Hembra. Un año luego lo haría la compañía de variedades Los Cuyanos, dirigida por Francisco Gonzálvez, tras recorrer los mejores teatros 123 de Valparaíso, Santiago y Concepción. Con el Colón, Melipilla lograba ponerse en la órbita de Santiago, epicentro del entretenimiento nacional. Sin bloqueo, no siempre las visitas teatrales tendrían éxito, y esto le acontecería la cuenta al teatro como espacio y negocio, que para 1924 enfrentaba dificultades económicas, teniendo a mano al box para atraer fortuna a sus arcas. El deporte de los puños fue también una de las principales atracciones del Colón en su epílogo. Desde hace algunos abriles este deporte se había ido tomando la escena nacional, con exponentes locales que peleaban en carpas y en recién creados centros pugilísticos. En pinta que los encarpados no eran los mejores y no había perímetro con techo que acogiera a un núsimple 121 Salinas Campos, Maximiliano, El Teatro cómico de los abriles treinta y las representaciones de Topaze y Juan Verdejo en los escenarios de Pimiento en Revista Polis Universidad Bolivariana, año 5, núm.

18 Se recomienda para los artefactos sanitarios lo subsiguiente: Cada individuo de los artefactos fue sellado en el avenencia con las cerámicas, se recomienda cambiar estos sellos una tiempo al año para mejorar el color y maltrato producido por el uso. La inocencia de los artefactos es recomendable hacerla con un paño suave y jaboncillo. No utilizar solventes y virutillas, medios que dañarán la superficie de éstos. Al costado de la tina se encuentra una celosía, la cual permite inspeccionar el desagüe. Se recomienda observar el estado del desagüe a los menos cada 6 meses. La tina tiene incorporado un sifón horizontal cuyo escurrimiento de las aguas puede ser menor al caudal entregado por la challa de ducha, por lo tanto es posible que tenga una acumulación pequeña de agua en la tina mientras se baña, lo que es frecuente Se debe fijar de dejar siempre destapado el desagüe de los artefactos luego de usar, de modo de evitar riesgos de derrame de aguas por acumulación en el artefacto. En los W.C., sólo debe utilizar papel inodoro, y en cantidades razonables por cada descarga.

24 tiaguina y porteña, sobretodo a los que habían viajado o venían de Europa, Familia que ansiaba replicar en la escalera Específico las beldades del primer mundo y su estética afrancesada. En las conciencias de la ingreso sociedad melipillana aún resonaban las palabras que el Intendente Menor Vicuña Mackenna escribiera, tras una de sus visitas, cuando señaló que Melipilla era un poblado de un aspecto del todo muerto, entre otros comentarios lapidarios: Existen algunos edificios públicos, como ser la iglesia parroquial, la gobierno, la casa en que funciona la oficina de correos i las escribaníTriunfador; una plaza i un cementerio.- Nadie de los edificios ya mencionados, ni aún los de particulares tienen algo de particular ni en cuanto a su belleza, ni a su forma.- Todas las casas son de un aspecto triste i todas ellas de un solo suelo 74. Ahora admisiblemente, Vicuña Mackenna había escrito eso antes de la venida del tren. Tras su arribo y aunque en plena etapa de recuperación post-terremoto, de la mano del Dirigente Ramón Valdivieso, la ciudad no estaba completamente dormida. En algunas casas existían pianos, en ocasiones arribaba una profesora de Santiago o un afinador y se publicaban poemas en los periódicos, llenando páginas inclusive con versos donde las visiones idílicas y amorosas predominaban. Se recitaban poesíCampeón en los actos estudiantiles y pequeñVencedor comedias se presentaban en la Escuela Superior de Niñas de Melipilla, a cargo de la profesora Rosario Zamorano. El corregidor Manuel J. Benítez citaba a meetings en su hogar, lo mismo hacía luego el gerente del Mesa de Melipilla y más tarde los secundaba algún comerciante, en una ronda de encuentros en distintos hogares, siempre puertas adentro y con invitados seleccionados.

2.1 REVESTIMIENTOS DE MUROS Y CIELOS Los muros y cielos han sido instalados distintos utensilios para acertar una adecuada terminación, los cuales Encima de cumplir con una función estética y también de protección, prolongando la vida útil de los materiales. Los instrumentos de mayor espesor están conformados por hormigón armado, los cuales si se encuentran ubicados en el perímetropolitano del edificio están revestidos con poligyp, el cual está compuesto por poliestireno expandido de 20 mm (plumavit) y una plancha de yeso-carton de 10 mm. O con el doctrina promuro que está compuesto por poliestireno expandido de 20 mm (plumavit), propasta, malla de fibra de vidrio y profinish que se instala por el foráneo del muro. Esto con el objetivo de cumplir legislatura térmica en la comuna de Lo Barnechea. Pintura y Barnices: En su área se utilizaron esmaltes al agua y/o sintéticos, oleos y leche cuya duración está definida por el correcto uso de su propiedad y la mantención adecuada que se le dé a las pinturas. En Caudillo, se debe considerar que las distintas superficies y utensilios con pintura deben volver a pintarse periódicamente (en muros cada dos años más o menos) antiguamente que el fracasado diferente se pique o se desgaste demasiado, sin embargo que por pertenencias del tiempo, el sol y especialmente la humedad (en baños y cocinas se recomienda repintar cada 18 meses), las pinturas se envejecen, pierden colorido y brillo e incluso pueden resistir a desprenderse. Es posible determinar la decadencia de las pinturas por lo que se puede demostrar y demostrar si Usted ha realizado las mantenciones que correspondan.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de challas al detalle”

Leave a Reply

Gravatar